fcb.portal.reset.password

1 / 5

Contratiempos en forma de lesiones

La primera noticia del partido ha sido negativa. Jordi Alba, que había recibido el alta médica este miércoles por la mañana, pedía el cambio por lesión. Lucas Digne entraba al campo en su lugar. Antes del descanso también caería lesionado Gerard Piqué, quien sería sustituido por Jerermy Mathieu. Dos cambios obligados en la retaguardia de Luis Enrique.

2 / 5

El primer gol de Messi

Entre la primera y la segunda lesión ha aparecido por primera vez Leo Messi. El argentino ha aprovechado un inoportuno resbalón de Fernandinho para dejar sentado a Claudio Bravo y firmar el primero. Era apenas la primera pincelada del '10', que recuperaba la titularidad casi un mes después de caer lesionado en el duelo de Liga contra el Atlético de Madrid.

3 / 5

Las apariciones de Ter Stegen

Con el 1-0 en el marcador, antes de la conclusión del primer tiempo, se han visto los mejores minutos del Manchester City en el Camp Nou. El conjunto de Pep Guardiola ha puesto toda la carne en el asador para lograr el empate. En este contexto ha aparecido la figura de Ter Stegen, especialmente decisivo con una mano salvadora tras un remate de Gundogan.

4 / 5

La expulsión de Bravo

Si el primer tiempo había arrancado con pésimas noticias para el Barça, el segundo se ha iniciado con novedades nefastas para los visitantes. La roja directa a Claudio Bravo tras una mala salida y la inmediata lesión posterior de Zabaleta han acabado de condenar a un City al que le esperaba más de media hora en inferioridad numérica en el Camp Nou.

5 / 5

Letales en ataque

El Barça no ha desaprovechado la superioridad y se ha apresurado en asegurar los tres puntos. El encargado ha sido nuevamente Messi, quien ha fusilado a Caballero desde la frontal en el 2-0 y quien ha empujado a gol una asistencia de Suárez en el tercero. También con diez por la expulsión de Mathieu, Neymar Jr ha cerrado la goleada minutos después de errar un penalti.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();