fcb.portal.reset.password
MIGUEL RUIZ - FCB

1 / 5

Providencial Ter Stegen

El portero alemán está teniendo un gran rendimiento esta temporada, y este domingo no ha sido una excepción. Ter Stegen ha sido clave en la primera mitad y ha realizado hasta cuatro paradas de mérito que han sostenido el Barça hasta la segunda parte. Dos de estas, clarísimas ante Griezmann. Una, en un disparo potentísimo desde la frontal en el que ha tenido que volar, y la otra, ya en la segunda mitad, en un uno contra uno.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 5

Reacción en la segunda mitad

Después de unos 45 minutos en los que el Barça no ha estado del todo fino y que ha visto como el Atlético llegaba con más claridad en su área, los de Luis Enrique se han rehecho tras el paso por los vestuarios, han controlado más el juego y han creado mucho más peligro. Sobre todo a través de la velocidad de Neymar Jr y del incansable Messi, y han creado serios problemas a la defensa colchonera, que estaba jugando al límite.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 5

Rafinha abre el marcador

A pesar del dominio azulgrana, el partido ha tenido momentos de vértigo. Rafinha ha sido el hombre que ha abierto el marcador aprovechando una acción envuelta dentro del área en que ha habido hasta dos remates. El centrocampista, atento a la acción, ha aprovechado un rechace dentro del área pequeña para rematar con la derecha un tiro cruzado potente para superar Oblak e iniciar el camino del triunfo azulgrana.

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 5

Se rehacen del empate de Godín

El Atlético de Madrid no ha bajado los brazos en ningún momento y ha buscado el gol del empate. El conjunto colchonero saca mucho provecho de las acciones de estrategia, y así lo ha hecho después de que Godín rematara un centro al área en una falta lateral. A pesar del empate, el Barça no se ha puesto nervioso, se ha puesto el mono de trabajo y ha continuado buscando con intensidad la portería de Oblak para lograr un triunfo que le sitúa líder provisional de la Liga.

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 5

Messi siempre aparece

El crack argentino ha vuelto a aparecer por enésima vez. El mejor jugador de todos los tiempos ha sido el encargado de decidir un duelo muy complicado en el Vicente Calderón. El '10' del Barça ha buscado el gol con mucha insistencia, y al final ha obtenido el premio en una acción llena de voluntad. Suárez ha asistido y el argentino ha aprovechado un rechace precedido de un disparo suyo para superar Oblak desde el área pequeña. Messi se despide del Calderón en Liga con otro gol.

Volver arriba