La primera convocatoria de la temporada oficial

La primera convocatoria de la temporada oficial

Luis Enrique, que tiene la baja por lesión de Ter Stegen, ha citado a 18 jugadores para jugar la ida de la Supercopa de España; Douglas, Samper y Jordi Alba han sido los descartados

Luis Enrique ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de ida de la Supercopa de España poco antes de viajar hacia Sevilla. El conjunto azulgrana visita este domingo el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de un buen resultado de cara a la vuelta del próximo miércoles, y el técnico asturiano ha citado a 18 jugadores. Marc-André ter Stegen es la única baja por lesión que tiene el cuerpo técnico. Además, Luis Enrique tampoco puede contar todavía con Neymar Jr y Rafinha, que están en los Juegos Olímpicos.

De los 21 jugadores restantes de la plantilla del primer equipo, Luis Enrique ha tenido que descartar a tres. Douglas, Samper y Jordi Alba han sido los jugadores que han quedado fuera de la lista por decisión técnica para viajar a Sevilla. Así pues, los jugadores citados son Bravo, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Los azulgranas desplazados a la capital andaluza buscarán este domingo a las 22 horas un buen resultado de cara al duelo de vuelta, que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 17 a las 23 horas. El primer título oficial de la temporada está en juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido