La lista de 21 convocados para viajar a Estocolmo

La lista de 21 convocados para viajar a Estocolmo

Sergio Busquets y Javier Mascherano son las novedades en una convocatoria con nueve futbolistas del filial. Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Vermaelen, Piqué, Douglas, Alba e Iniesta no jugarán en el Friends Arena y pasarán las pruebas médicas y físicas

Ya se conoce la lista de convocados azulgrana para el FC Barcelona - Leicester City que se jugará el miércoles a las 20 horas. Y 21 son los nombres que la forman. Del primer equipo, las novedades son Sergio Busquets y Javier Mascherano, que se incorporaron a los entrenamientos el lunes y que viajarán a Estocolmo para jugar el segundo amistoso de la pretemporada, correspondiente a la International Champions Cup. Cristian Tello, por decisión técnica, no formará parte de la expedición.

Además de los doce futbolistas del primer equipo, Luis Enrique ha decidido convocar a los nueve jugadores del filial que están entrenando estos días. Son José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara i Mujica.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Masip, Sergio, Arda, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, S. Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Samper, José Suárez, Marlon, Martínez, Carbonell, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

Revisiones médicas y físicas para los no convocados

Sergio Busquets y Javier Mascherano no fueron los únicos que se incorporaron este pasado lunes, pero sí los que podrán jugar en el Friends Arena. El resto -Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Vermaelen, Piqué, Douglas, Alba y Iniesta- pasarán las habituales pruebas médicas y físicas.

La preparación física no se detiene en la Ciudad Deportiva

Antes de hacerse oficial la lista de convocados, el primer equipo ha continuado con el trabajo intenso en la Ciudad Deportiva. En la sesión de este martes, que ha contado con todos los disponibles del primer equipo, también han participado los nueve futbolistas del B que formarán parte de la expedición.

Este entrenamiento, que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova, es el último que harán los convocados para el partido contra el Leicester (miércoles, 20 horas), antes de que la expedición viaje a Estocolmo.

Por otra parte, los jugadores que no viajarán a la capital sueca han repetido sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los jugadores que se incorporaron este lunes a los entrenamientos -excepto Sergio y Mascherano- han vuelto a ejercitarse en el campo 2, al igual que hicieron en la primera jornada. Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Iniesta, Jordi Alba y Vermaelen han completado la segunda sesión del día para acelerar la adaptación física y ponerse al nivel de sus compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido