fcb.portal.reset.password

Messi, Neymar Jr y Suárez durante el entrenamiento de este lunes | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se enfrenta este martes ante el Al-Ahli en un partido amistoso en Qatar. El partido, que se disputará en el Estadio Thani Bin Jassim (Estadio Al-Gharafa), se incluye en el marco del acuerdo de patrocinio del Club con Qatar Airways. Será el primer duelo de la historia del Barça en Qatar. El equipo viaja hoy hacia Doha y Luis Enrique se lleva a los 21 jugadores disponibles del primer equipo para este enfrentamiento y los jugadores del Barça B, Carles Aleñá y Borja López. Con el único jugador que no podrá contar será con Jérémy Mathieu que todavía se está recuperando de su lesión.

Así pues, esta es la convocatoria completa para disputar el partido ante el Al-Ahli: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Aleñá y Borja López.

Antes de hacer pública la convocatoria, Luis Enrique ha dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del filial, Aleñá y Borja López.

Volver arriba