fcb.portal.reset.password

El Barça viaja este viernes por la tarde a Pamplona para disputar este sábado la 15º jornada de Liga ante Osasuna. Los azulgranas viajan con el objetivo primordial de conseguir una victoria que les acerque al liderazgo y poner presión al Real Madrid que juega después de los azulgranas. De esta manera, el técnico Luis Enrique Martínez que no puede contar con Neymar Jr por acumulación de tarjetas y que además, arrastra unas molestias por sobrecarga, tampoco lo hará con el lesionado Mathieu ni con los descartados por decisión técnica Masip y Aleix Vidal.

Así pues, la lista de los 18 jugadores convocados para viajar a Pamplona es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digno, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Antes de conocer la convocatoria e iniciar el viaje hacia Pamplona, ​​este viernes por la tarde el primer equipo se ha ejercitado en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha sido la última de preparación de cara al partido contra el Osasuna y en la que ha servido para preparar los últimos detalles. Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo. Antes, ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa, en la que ha asegurado que "ante Osasuna no es un partido cualquiera".

Volver arriba