La convocatoria para afrontar el derbi

La convocatoria para afrontar el derbi

Iniesta, con molestias en el aductor de la pierna derecha, no forma parte de una lista en la que tampoco están Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu también por lesión y Masip, por decisión técnica; Aleñá del Barça B completa la lista

Luis Enrique Martínez ha hecho pública la convocatoria para afrontar el derbi de este sábado al RCDE Stadium (20.45 horas, Movistar partidazo). El Barça tiene la obligación de ganar para seguir teniendo opciones al campeonato de Liga y mantener el liderazgo. El duelo no será fácil porque un derbi siempre es especial. Para este partido, el técnico asturiano no podrá contar con Andrés Iniesta, que este viernes ya no se entrenó por unas molestias en el aductor de la pierna derecha y será baja para este partido. El capitán azulgrana no forma parte de una lista en la que tampoco están por lesión, Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu y Masip, por decisión técnica. Carles Aleñá del Barça B completa la lista de los 18 jugadores convocados. Eso sí, Luis Enrique ya puede contar con Neymar Jr, que vuelve a la convocatoria después de tres partidos de sanción.

De este modo, esta es la convocatoria completa para el derbi: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá (28).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido