fcb.portal.reset.password

Leo Messi ha entrado en la convocatoria después de recibir el alta médica | MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha comunicado este sábado por la mañana la lista de 18 jugadores convocados para recibir al Alavés en el Camp Nou (20.45 horas). El técnico tiene la baja de última hora de Marc-André ter Stegen por un pequeño estiramiento en el semimembranoso de la pierna derecha. En cambio, recupera otros efectivos. Y es que Leo Messi, Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu y André Gomes han recibido el alta médica. Excepto el portugués, los otros han sido incluidos en la lista.

Las otras novedades de la convocatoria son Neymar Jr y Paco Alcácer. El brasileño estrena convocatoria esta temporada después de ganar el oro olímpico con Brasil, mientras que el valenciano, después de ser presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana, entra en su primera lista.

Aparte de la ausencia de Ter Stegen, el técnico azulgrana ha dejado fuera de la lista a André Gomes, Gerard Piqué y Sergi Roberto. El duelo contra el Alavés llega después del parón por partidos de selecciones, y sólo tres días antes de abrir la fase de grupos de la Liga de Campeones, el martes contra el Celtic de Glasgow.

Así pues, la lista de 18 convocados para recibir la visita del Alavés en el partido de la jornada 3 de Liga la forman: Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha , Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Volver arriba