fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha sido el autor del 2-0 brasileño. | FIFA.COM

La Brasil de Neymar Jr ha superado a la Argentina de Javier Mascherano y Leo Messi. La 'canarinha' se ha impuesto por 3-0 a la ´albiceleste´ en el Superclásico disputado en Belo Horizonte y continúa liderando así la clasificación de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2018. Coutinho, el azulgrana Neymar Jr y Paulinho han sido los goleadores del partido.

Neymar Jr sentencia antes del descanso

A pesar de un inicio bastante igualado, ha sido Brasil quien ha golpeado primero en el esperado Superclásico, que enfrentaba por primera vez en un partido oficial de selecciones a las dos estrellas del FC Barcelona, ​​Neymar Jr y Leo Messi. Un disparo imparable de Coutinho desde la frontal del área en el minuto 25 de partido ha comenzado a decantar un partido que se presentaba como crucial para los argentinos.

Antes del intermedio Neymar Jr, quien ya había estrellado un balón en el poste en el minuto 37, ha sido el autor del 2-0 tras una buena triangulación brasileña. El tanto, en un momento de aquellos psicológicos, dejaba el partido muy cuesta arriba para los visitantes.

Argentina ha iniciado el segundo tiempo con Agüero -quien no había sido titular- sobre el césped pero ha seguido siendo Brasil el equipo dominador. Neymar Jr ha sido uno de los hombres más activos de una Brasil que ha rematado el trabajo mediante Paulinho, autor del tercero en el minuto 58.

Con este resultado, Brasil sigue liderando el grupo sudamericano, ahora con 24 puntos, uno más que la Uruguay de Luis Suárez. En posición más delicada queda la Argentina de Mascherano y Messi, sexta con 16 puntos.

Victoria para la Uruguay de Luis Suárez

El otro azulgrana que jugaba este jueves era Luis Suárez, quien ha logrado una nueva victoria con Uruguay gracias a las dianas de Coates y Rolan. Su selección se ha impuesto por 2-1 a la de Ecuador.
Volver arriba