fcb.portal.reset.password

Cillessen es el segundo portero holandés de la historia del Barça. | VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona ha decidido incorporar a Jasper Cillessen, portero holandés de 27 años, hasta ahora jugador del Ajax, para las próximas cinco temporadas.

El FC Barcelona abonará al Ajax 13 millones de euros garantizados más 2 de variables. La cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se ha cifrado en 60 millones de euros.

Jasper Cillessen ha llegado esta madrugada a Barcelona. Durante esta mañana ha hecho el reconocimiento médico y posteriormente ha firmado el contrato, en un acto privado.

La presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, ​​prevista para mañana, viernes, tendrá el siguiente programa:

  • A las 11.00 horas, acto privado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu, en el Palco Presidencial del Camp Nou.
  • A las 11.30 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
    Se permitirá el acceso del público a las gradas durante esta sesión fotográfica, de las 11.00 horas a las 12.00 horas del mediodía.
  • A las 12.30 horas, conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.
Volver arriba