fcb.portal.reset.password

Rakitic ha visitado este jueves la oficina del FC Barcelona en Nueva York | NICOLÁS JEREMIAS CEVA

Ivan Rakitic ha sido el primer jugador del primer equipo a visitar las oficinas del FC Barcelona en Nueva York. Cabe recordar que el Club azulgrana inauguró esta sede en los Estados Unidos el pasado 7 de septiembre de 2016, donde el actual embajador del Club, Ronaldinho Gaucho, hizo los honores, y el Empire State Building, uno de los rascacielos más simbólicos del mundo, fue iluminado en el tramo superior de su fachada de color azul y grana.

El centrocampista croata se encuentra de vacaciones con su familia en Nueva York y ha aprovechado para visitar las oficinas azulgrana. Rakitic ha destacado: "Es un placer poder estar aquí en las nuevas oficinas del FC Barcelona, todos moviéndonos en la dirección que queremos. Está todo preparado para cuando vengamos en julio y podemos disfrutar todos del Barça".

Además, durante el próximo mes de julio, el primer equipo del FC Barcelona, ​​ya bajo las órdenes de Ernesto Valverde, realizará una gira por Estados Unidos. Una gira donde visitará precisamente Nueva York, para enfrentarse a la Juventus de Turín (22 de julio), Washington D. C., donde se verá las caras ante el Manchester United (26 de julio) y finalmente Miami (29 de julio), donde se disputará el clásico ante el Real Madrid. Hay que recordar que todos estos partidos corresponden a la International Champions Cup, torneo amistoso que el FC Barcelona ya disputó en verano de 2015 (también en Estados Unidos) y el verano pasado, esta vez en Europa.

Consulta toda la información sobre la gira en Estados Unidos 2017
Volver arriba
_satellite.pageBottom();