fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha completado este viernes el último entrenamiento antes del partido de Liga contra el Granada. Los hombres de Luis Enrique recibirán al conjunto andaluz, actual colista de la clasificación, el sábado a las 20.45 horas en el Camp Nou. Antes, el equipo ha podido hacer dos entrenamientos, el último el de este viernes. El técnico azulgrana ha trabajado con todos los jugadores disponibles del primer equipo, y han completado la sesión los jugadores del filial Marlon, Nili y Aleñá.

Con esta sesión, el Barça también se prepara para una semana exigente. Después del duelo contra el Granada, los azulgranas viajarán a Manchester para enfrentarse con el City de Guardiola en la Liga de Campeones (martes, 20:45 h), y luego visitarán otro campo de lo más exigente como el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse con el Sevilla.

Visita en el entrenamiento

La sesión de este viernes ha contado con la presencia del jugador de béisbol Pablo Sandoval. El venezolano, actual jugador de los Boston Red Sox de la Major League Baseball (MLB). Sandoval se ha declarado fan del Barça, y este sábado acudirá al Camp Nou para presenciar el partido entre los azulgranas y el Granada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();