fcb.portal.reset.password

El Barça ya lo tiene todo listo para afrontar de nuevo la Copa del Rey. El conjunto de Luis Enrique ha completado el último entrenamiento antes de viajar a Madrid para disputar este miércoles (21 horas) la ida de las semifinales contra el Atlético de Madrid. Antes de un compromiso de lo más exigente, los azulgranas se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles.

Luis Enrique ha completado el grupo con Rafa Mujica, Carles Aleñá y Marlon Santos, del filial, para acabar de pulir los últimos detalles antes del partido en el Vicente Calderón. La sesión, a diferencia de las últimas, ha estado marcada por el sol y la buena temperatura.

Justo después del entrenamiento, el cuerpo técnico ha comunicado la lista de convocados para jugar en el Vicente Calderón. Destaca la ausencia de Digne, con molestias en la rodilla izquierda, y la vuelta de Rafinha, con el alta médica. Además, Jordi Masip entra en el lugar de Ter Stegen, descartado por decisión técnica.

El equipo viajará este miércoles a Madrid con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se disputará la próxima semana (martes 7 a las 21.00 horas) en el Camp Nou. Al finalizar el entrenamiento, Luis Enrique ha comparecido en rueda de prensa ante los medios.

Volver arriba