Vuelve la actividad con el Leganés en la mente

Vuelve la actividad con el Leganés en la mente

El Barça, después de un día de descanso, ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del conjunto madrileño

El primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este viernes por la mañana para comenzar a preparar el próximo partido de Liga. Los azulgranas pasan página del tropiezo en la Liga de Campeones y se centran ya en el duelo de este domingo (20.45 horas) en el Camp Nou contra el Leganés. Después de un día de descanso, la plantilla ha vuelto a la actividad este viernes con una sesión matinal que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, además de Kaptoum, del Barça B.

Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento marcado por el sol y la buena temperatura en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Además, durante la sesión se ha podido ver a Arda Turan ejercitándose sobre el césped. Hay que recordar que el turco se recupera de una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Además, el equipo ha recibido la visita del ex azulgrana José Manuel Pinto, quien defendió la portería culé entre los años 2008 y 2014.

El equipo prepara la visita del Leganés, que debe servir para recuperar sensaciones y para mantener la buena línea que lleva el equipo en la Liga. Y es que los azulgranas acumulan 15 partidos seguidos sin perder en la competición doméstica.

El Barça volverá a entrenar este sábado en la Ciudad Deportiva, en la que será la última sesión previa a la primera visita del Leganés en el Camp Nou como equipo de Primera División. Después, Luis Enrique hablará en sala de prensa para los medios informativos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido