fcb.portal.reset.password

Messi durante la llegada del Barça al hotel de concentración en Manchester | MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ya está en Manchester. El conjunto azulgrana ha salido este lunes por la mañana, sobre las 10.00 horas, dirección a la ciudad inglesa para disputar el duelo ante el Manchester City de Josep Guardiola. Un partido que se jugará el martes en el City of Manchester Stadium a partir de las 20.45 horas, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Recordemos que en la anterior jornada, los culés vencieron al equipo inglés por 4-0 en el Camp Nou, gracias a los tres goles de Leo Messi y un tanto de Neymar Jr.

La expedición, encabezada por el vicepresidente primero Jordi Cardoner y los miembros de la directiva Jordi Moix, Joan Bladé, Silvio Elías, José Ramón Vidal-Abarca y Oriol Tomàs ha tomado un vuelo chárter desde el Aeropuerto del Prat y ha aterrizado sobre las 12.45 horas. La curiosidad del viaje ha sido que Marlon se ha olvidado el pasaporte en casa y viajará más tarde. Además, la plantilla del Juvenil A también ha viajado para disputar su duelo correspondiente a la UEFA Youth League.

Una vez aterrizados en el aeropuerto de Manchester, el cuerpo técnico del FC Barcelona y los 20 jugadores convocados se han desplazado hacia el hotel de concentración. Durante la tarde el equipo entrenará en el City of Manchester Stadium, después de las ruedas de prensa de Luis Enrique e Ivan Rakitic, que serán en The Academy, la ciudad deportiva del City.

Volver arriba