Victorias del City y el Celtic y derrota del Borussia Mönchengladbach

Victorias del City y el Celtic y derrota del Borussia Mönchengladbach

Dos de los rivales del Barça en la Champions consiguen el triunfo y sólo pierde su partido el equipo alemán

El Celtic de Glasgow se mantiene líder invicto en la Premiership escocesa tras imponerse por la mínima a domicilio al Kilmarnock (0-1). El rival del FC Barcelona el próximo miércoles en partido de Liga de Campeones sigue, de esta manera, encabezando la clasificación de la liga escocesa con 11 victorias y sólo un empate (34 puntos).

Cinco días antes de recibir la visita del Barça en el Celtic Park en el duelo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, el equipo de Brendan Rodgers ha sumado tres puntos más en la 12ª jornada de la Premiership. Un solitario gol de Armstrong al borde del descanso fue suficiente para llevarse un nuevo triunfo. En la segunda parte ha sabido administrar la mínima ventaja para acabar imponiéndose en el partido adelantado de la jornada en Escocia.

El exblagrana Touré, bigoleador

El equipo de Guardiola ha conseguido una victoria en el campo del Crystal Palace por 1-2. El autor de los dos goles del City ha sido el exazulgrana Yaya Touré. El centrocampista ha hecho el primer gol en la primera mitad, tras recibir un buen pase del también exculer Nolito. El City se ha podido llevar los tres puntos, aunque durante buena parte del segundo tiempo el equipo 'citizen' empataba ante el Palace. Casi al final del encuentro, el mismo Touré ha vuelto a marcar y ha dado la victoria al conjunto de Guardiola. Este triunfo sirve para que el City escale posiciones en la clasificación y se sitúe segundo empatado a puntos con el Liverpool.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach ha perdido por 1-2 el duelo que ha disputado este sábado ante el Köln. Los alemanes han recibido una diana en el minuto 91 que ha significado una derrota inesperada para los hombres de André Schubert. El Mönchengladbach está situado en la duodécima posición de la tabla a la espera de reencontrar el camino de la victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido