fcb.portal.reset.password

El Barça ha completado este viernes por la tarde el último entrenamiento previo al partido de la jornada 6 de Liga, contra el Sporting de Gijón. Los azulgranas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo, además de los futbolistas del Barça B Marlon Santos y Jesús Alfaro. Una vez finalizada la sesión, el equipo ha conocido la lista de convocados, en la que la gran novedad ha sido la presencia de Rafinha. El brasileño, ausente en el partido contra el Atlético de Madrid, ha vuelto a la convocatoria para viajar a Gijón.

Luis Enrique tiene las bajas destacadas por lesión de Samuel Umtiti -con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda- y de Leo Messi, que se hizo una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante el último partido. Además, el técnico ha descartado a Aleix Vidal y Jordi Masip. Así pues, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.

El equipo viaja este mismo viernes a Gijón. Después del entrenamiento, el equipo se desplaza al Aeropuerto de El Prat, desde donde volará hacia Asturias. Allí quedará concentrado hasta el partido, que se disputará a las 16.15 horas en El Molinón.

Visita de Schwarzenegger

Antes del entrenamiento, el equipo ha recibido una visita ilustre. El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que está en Barcelona en el marco de la Arnold Classic Europe, ha estado en la Ciudad Deportiva y se ha fotografiado con la mayoría de la plantilla del Barça antes del inicio de la entrenamiento.

Volver arriba