fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en la sesión de entrenamiento previa al partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. | MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça pone punto final al paro y vuelve a la competición con el viaje a Granada. Los azulgranas se enfrentan este domingo en el conjunto andaluz y lo hacen con algunas bajas sensibles. A la ya conocida de Aleix Vidal, primero se sumó la de Leo Messi por acumulación de tarjetas, y más tarde la de Arda Turan. Al volver de la concentración con la selección turca, las pruebas médicas que se le hicieron al centrocampista confirmaron que tiene una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y estará de baja unas tres semanas. Además, Gerard Piqué no ha participado en el último entrenamiento, con permiso del técnico, y ha quedado fuera de la convocatoria.

Con estas bajas, Luis Enrique ha facilitado este sábado la lista de 18 jugadores convocados poco antes del viaje hacia Granada. El técnico asturiano también ha descartado Jordi Masip por decisión técnica, y ha completado la lista con el jugador del filial Carles Aleñá. Así, la lista de convocados la forman: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá .

Los 18 jugadores convocados viajarán este domingo en Granada para reanudar la competición doméstica e iniciar, de este modo, un mes de abril exigente con partidos decisivos de Liga y de Liga de Campeones.

Volver arriba