Luis Enrique se lleva toda la plantilla a Madrid

Luis Enrique se lleva toda la plantilla a Madrid

El técnico asturiano ha convocado a todos los jugadores del primer equipo –incluidos los sancionados y lesionados– y Marlon, del Barça B, para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Alavés

Luis Enrique Martínez ya ha hecho oficial la convocatoria para viajar a Madrid. El técnico asturiano se lleva a toda la plantilla hacia la capital para la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Alavés, incluidos los sancionados Sergi Roberto y Luis Suárez (que, además, se están recuperando de las sus respectivas lesiones) y los lesionados Mathieu y Rafinha. Además, han recibido el alta médica Gerard Piqué, Javier Mascherano y Aleix Vidal –este, precisamente después de sufrir una lesión de larga duración ante el Alavés en la Liga. También ha entrado en la convocatoria el jugador del Barça B Marlon Santos.

Así pues, para este último partido de la temporada, la lista completa de Luis Enrique la forman: Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano , Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Marlon (‘33’).

Los azulgranas intentarán cerrar la temporada de la mejor manera posible, con un nuevo título de Copa del Rey que supondría el tercero consecutivo. Además, también sería el 9º título de Luis Enrique como técnico culé, en el que será su último encuentro en el banquillo del FC Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido