Confirmadas las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba

Confirmadas las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba

El central estarà unes tres setmanes de baixa per un esquinç al lligament lateral extern del turmell dret, i el lateral no estarà disponible durant unes dues setmanes per una elongació al bíceps femoral de la cama esquerra

La goleada contra el Manchester City dejó dos malas noticias en forma de lesiones. Durante la primera parte, Jordi Alba y Gerard Piqué tuvieron que ser sustituidos por Digne y Mathieu, respectivamente. El lateral notó molestias en el inicio del partido y dejó su lugar a Digne en el minuto 9, mientras que el central sufrió un golpe en el tobillo en una acción con Silva y dejó su lugar a Mathieu en el minuto 39. Después de las primeras revisiones, esta mañana se han hecho más pruebas que han determinado el alcance de las lesiones.

Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, y el tiempo de baja aproximado será de unas tres semanas. Jordi Alba, por su parte, tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el tiempo de baja aproximado será de unas dos semanas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido