Rafinha sufre una lesión en el menisco interno

El jugador del primer equipo ha tenido que retirarse del terreno de juego del Nuevo Los Cármenes en el minuto 17

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han informado que las primeras pruebas realizadas al jugador del primer equipo Rafinha han confirmado que sufre una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. El alcance exacto de la lesión queda pendiente de más pruebas.

El jugador brasileño se ha retirado del terreno de juego del Nuevo Los Cármenes en el minuto 17, en el duelo correspondiente a la jornada 29 de la Liga contra el Granada, en una acción fortuita.

28 partidos y 7 goles

Hasta este domingo, Rafinha ha jugado un total de 27 partidos con el Barça esta temporada: 18 en la Liga, cuatro en la Copa del Rey y seis en la Liga de Campeones, uno de ellos saliendo de titular en la remontada histórica ante el PSG (6-1). Esta está siendo la temporada más goleadora de Rafinha con un total de siete goles, seis de ellos en la Liga. La otra diana la hizo en la Copa del Rey. Precisamente, uno de estos siete goles sirvió para sumar los tres puntos ante el Granada en la primera vuelta en el Camp Nou (1-0).

Actualmente suma 77 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y alcanzó los 75 en la goleada ante el Celta por 5-0 en el Estadi.