fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves. Tras la derrota ante el Manchester City y un día de descanso, los de Luis Enrique se centran ya en el duelo ante el Sevilla de este domingo. Un partido que se disputará en el inexpugnable estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que el Sevilla cuenta todos sus partidos por victorias en Liga y Champions con un total de siete triunfos. Eso sí, el Barça es el único que ha sido capaz de ganar este año en la ida de la Supercopa de España (0-2).

Los azulgranas intentarán volver a ganar en Sevilla. Con esta consigna y con el objetivo de acercarse al liderato de la Liga tan rápido como sea posible, Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la ciudad Deportiva. Una sesión que también ha contado con los jugadores del filial Borja, Mujica, Perea, Abeledo, Gumbau, Nili y Marlon. Algunos de ellos participaron este miércoles en la victoria de la jornada intersemanal de la Segunda División B ante el Valencia Mestalla en el Miniestadi (3-1). El primer equipo volverá a ejercitarse tanto el viernes como el sábado a las 11 horas.

Umtiti y Digne, convocados con Francia

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha dado a conocer la lista de convocados para los próximos partidos del combinado bleu. Los azulgrana Samuel Umtiti y Lucas Digne forman parte de la lista de 23 jugadores citados para el partido de clasificación para el Mundial 2018 contra Suecia (11 de noviembre) y para el amistoso contra Costa de Marfil (15 de noviembre).
Volver arriba
_satellite.pageBottom();