André Gomes firmará y será presentado el miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona

André Gomes firmará y será presentado el miércoles como nuevo jugador del FC Barcelona

El Miniestadi, a las 12.30 horas, acogerá la presentación ante el público, que previamente deberá recoger una invitación para poder acceder

El nuevo fichaje del FC Barcelona, André Gomes, centrocampista portugués de 22 años, hasta ahora jugador del Valencia CF, firmará contrato y será presentado este miércoles.

André Gomes, recientemente ganador de la Eurocopa con su selección, firmará un compromiso para las próximas cinco temporadas.

El FC Barcelona abonará al Valencia CF 35 millones de euros fijos. La operación también incluye el pago de un importe máximo de 20 millones de euros variables en función del rendimiento del jugador y del equipo.

Ante las expectativas y la potencialidad que el FC Barcelona ve en el jugador, excepcionalmente, también ha acordado incluir en el contrato un premio especial que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que el futbolista llegara a ser varias veces Balón de Oro.

La cláusula de rescisión del contrato de Gomes se ha cifrado en 100 millones de euros.

El martes, primera foto y revisión médica

André Gomes llegará este martes por la tarde a Barcelona y está previsto que haga una breve sesión fotográfica delante de las oficinas del Club, a partir de las 17.30 horas. Posteriormente, hará el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El miércoles 27, a primera hora de la mañana, completará las pruebas médicas y posteriormente realizará la firma del contrato en un acto privado.

La presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona tendrá el siguiente programa:

  • A las 11.30 horas: Presentación oficial en la Platea de la Primera Grada del Camp Nou
  • A las 12.30 horas: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Miniestadi. Se permitirá el acceso del público en las gradas durante esta sesión fotográfica, a partir de las 11.30 horas. Previamente, los aficionados que quieran asistir al acto deberán recoger una entrada gratuita en las taquillas del Club (del acceso 15, del Gol Norte (lado acceso 5) y en las taquillas del Miniestadi, esa misma mañana, a partir de las 9.00 horas.
  • A las 13.15 horas: Conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Acompañarán al jugador el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el director de deportes profesionales Albert Soler y el secretario técnico Robert Fernández.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido