fcb.portal.reset.password

Montoya, en una sessió d'aquesta pretemporada a la Ciutat Esportiva / MIGUEL RUIZ-FCB | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona y el jugador Martín Montoya han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes.

El FC Barcelona le desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional. Montoya ha publicado en las redes sociales el siguiente mensaje de despedida.

66 partidos con el primer equipo

Martín Montoya deja el FC Barcelona tras tres temporadas con ficha del primer equipo y una temporada cedido en el Inter de Milán y en el Betis. Como azulgrana, el de Viladecans llegó a disputar hasta 66 compromisos y marcó dos goles. El jugador de 25 años pasó por todas las categorías inferiores azulgrana, donde comenzó con 8 años. Su debut oficial con el primer equipo llegó de la mano del técnico Pep Guardiola el 26 de febrero de 2011, ante el Mallorca (0-3). Desde el curso 2012/13, formaba parte de la primera plantilla.

El lateral derecho vivió su mejor etapa como azulgrana durante la temporada 2012/13, donde disputó 23 partidos en todas las competiciones. El curso 2013/14, Montoya jugó 19 partidos y su último encuentro con la camiseta azulgrana fue durante la temporada 2014/15 en la que disputó hasta 12 partidos. Este último curso, el catalán estuvo cedido en el Betis y en el Inter de Milán. Esta pretemporada el jugador trabajó con el equipo de Luis Enrique en la Ciudad Deportiva y también estuvo presente en St. George 's Park.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();