Acuerdo con el Hamburgo para el traspaso de Halilovic

Acuerdo con el Hamburgo para el traspaso de Halilovic

El FC Barcelona se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas

El FC Barcelona y el Hamburgo SV han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Alen Halilovic por 5 millones de euros.

El FC Barcelona se reserva un derecho de recompra durante los dos primeros años de contrato del jugador por valor de 10 millones de euros y un derecho de tanteo mientras el jugador esté vinculado al Hamburgo SV ante un posible futuro traspaso.

Barça B y Sporting de Gijón

Alen Halilovic firmó por el FC Barcelona el 26 de mayo de 2014 para cinco temporadas. Procedente del Dinamo de Zagreb, el centrocampista croata llegó para reforzar al Barça B de Eusebio Sacristán. El croata disputó la temporada 2014/15 en el filial azulgrana, en Segunda División, disputando 29 partidos y marcando cuatro goles con la camiseta azulgrana.

El joven centrocampista fue uno de los mejores jugadores de los filial y pudo debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, disputando 31 minutos contra el Elche en la vuelta de los octavos de final (0-4).

Después de realizar la gira americana del año 2015 con el equipo de Luis Enrique, el FC Barcelona y el Sporting de Gijón llegaron a un acuerdo, el 21 de agosto, para la cesión del jugador. A las órdenes del ex azulgrana Abelardo, Halilovic disputó 36 partidos en Primera División, 24 de ellos de titular. El jugador croata destacó por su capacidad de regate y combinación, además de actuar en muchas ocasiones como revulsivo en los partidos de su equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido