23 jugadores convocados para jugar en Wembley

23 jugadores convocados para jugar en Wembley

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Iniesta, Vermaelen y Digne se estrenan en una lista esta pretemporada y viajarán a Londres para enfrentarse con el Liverpool

El FC Barcelona afrontará este sábado el tercer amistoso de la pretemporada 2016/17 en un escenario emblemático y de muy buen recuerdo: Wembley. En Londres, el Barça se enfrentará con el Liverpool en un duelo enmarcado en la International Champions Cup, tras las victorias ante el Celtic (1-3) y contra el Leicester (4-2). Para este partido, Luis Enrique suma efectivos. Y es que los internacionales que se incorporaron el pasado lunes a la dinámica del grupo se estrenan en la convocatoria que ha facilitado el técnico asturiano tras el entrenamiento de este viernes. También lo hace Digne, que comenzó a entrenar con sus nuevos compañeros este jueves.

Así pues, Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Iniesta, Vermaelen y Digne, además de Sergio y Mascherano -que ya viajaron a Estocolmo-, se suman al grupo y podrían disputar sus primeros minutos de preparación en Wembley. Jordi Alba, por su parte, no podrá viajar por una indisposición gástrica.

Con la reincorporación de la mayoría de los internacionales, cuatro jugadores del filial son los que siguen en dinámica de primer equipo, y tres de ellos viajarán también a Londres: Cámara, Mujica y Alfaro. Marlon, por su parte, no irá a Londres porque, con permiso del Club, viajará a Brasil para tramitar su visado.

Por tanto, la lista de jugadores que viajarán este sábado a la capital inglesa son: Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu, Denis, Samper, Digne, Cámara, Mujica y Alfaro.

Antes de conocer la lista, el equipo ha vuelto a entrenar en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. En una sesión que ha comenzado a las 9.30 horas, el técnico ha seguido preparando al equipo después de una semana que ha combinado el trabajo físico con el partido en Estocolmo y, ahora, el de Wembley.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido