fcb.portal.reset.password

Neymar Jr durant el partido contra el City en el Camp Nou | MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça podría salir hoy del Celtic Park con el sello hacia los octavos de final de la Liga de Campeones por decimotercera vez consecutiva. Este es el objetivo principal del primer equipo que si gana no tendrá que depender de nadie para estar en el bombo del próximo 12 de diciembre en Nyon. El Barça, que actualmente lidera la clasificación con 9 puntos, es quien lo tiene mejor en esta jornada para asegurar el pase, porque incluso empatando o perdiendo también podría ser equipo de octavos. Repasamos todas las opciones de clasificación del FC Barcelona.

En caso de victoria

Partido Resultado

Celtic - FC Barcelona

2

B.Mönchengladbach - Manchester City

1 o X
El Barça se clasificaría como primero de grupo si se producen estos resultados. De hecho, si el Barça gana ya será matemáticamente equipo de octavos, independientemente del resultado en Alemania.

En caso de empate

Partido Resultado

Celtic - FC Barcelona

X

B.Mönchengladbach - Manchester City

 X o 2
El Barça se clasificaría para los octavos si el Borussia Mönchangladbach no gana al Manchester City. En este caso, los azulgranas aún deberían certificar la primera plaza en la última jornada.

 

En caso de derrota

Partido Resultado

Celtic - FC Barcelona

1

B.Mönchengladbach - Manchester City

 X o 2
El Barça se clasificaría para los octavos si el Borussia Mönchengladbach no consigue sumar los tres puntos ante el Manchester City. En este caso, si el City empatara los azulgranas aún dependerían de ellos mismos para conseguir la primera plaza, mientras que si los citizens consiguieran el triunfo, los culés deberían ganar en la última jornada o empatar y esperar un tropiezo del City.

Volver arriba