fcb.portal.reset.password

El Barça ya está concentrado en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (16:15 horas). Los azulgranas son conscientes de la importancia del partido porque, de lograr los tres puntos, el equipo se situaría líder provisional para poner presión en lo alto de la clasificación. El equipo que se ha ejercitado este mismo sábado por la tarde emprende el viaje hacia Madrid en estos momentos para descansar en la ciudad madrileña. Por este motivo, Luis Enrique ha hecho pública la convocatoria, en el que no están Arda Turan, Mascherano y Aleix Vidal - de larga duración- por lesión, mientras que tampoco está Masip por decisión técnica.

De este modo, la lista de los 18 convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu

Antes de hacer pública la lista y emprender el viaje hacia Madrid, Luis Enrique ha dirigido la última sesión para preparar los últimos detalles de cara al partido contra el Atlético de Madrid. Un entrenamiento que se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva y que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Paik, del Barça B, ha completado la sesión. El técnico asturiano ha comparecido también esta tarde en rueda de prensa previa al partido, en el que ha dicho que "será un duelo especial e importante para ambos equipos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();