fcb.portal.reset.password

Thomas Vermaelen, durante el entrenamiento en la American University de Washington DC / MIGUEL RUIZ - FCB

"La temporada pasada ya está fuera de mi cabeza y físicamente tengo buenas sensaciones. El año pasado fue decepcionante después de jugar sólo un partido debido a la lesión, pero ahora ya lo he dejado atrás y sólo miro hacia el futuro". Estas han sido algunas de las palabras más destacadas del defensa del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, después del entrenamiento en la American University de Washington DC.

El belga ha confesado que "todo el mundo, desde el año pasado, me ha ayudado mucho" y que "la temporada pasada no pude sentirme parte de un equipo ganador". "Espero hacerlo este año, sería fantástico", dijo un Vermaelen plenamente consciente de la dificultad de repetir el triplete: "Lo intentaremos, porque la plantilla es casi la misma y tenemos la calidad para hacerlo. Pero ahora no podemos pensar en eso, ya ha pasado, y lo que toca es aprovechar la oportunidad para volver a hacerlo".

"Estoy muy contento de poder volver a jugar"

Vermaelen ha explicado que se siente "muy contento de estar en condiciones de jugar, porque este era mi objetivo principal. En un club como el Barça hay tantos buenos jugadores en la plantilla que es difícil hacerse con un puesto de titular". Y es que el belga ha reiterado que la temporada pasada fue la "peor" de su carrera: "Yo estaba muy decepcionado, había venido a un club nuevo pero no podía jugar por culpa de una lesión. Fue un año muy duro".

FC Barcelona US Summer Tour: Thomas Vermaelen... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();