fcb.portal.reset.password

Thomas Vermaelen, satisfecho por el triunfo y por marcar el primer gol con el Barça / MIGUEL RUIZ-FCB

Uno de los nombres propios del triunfo del Barça sobre el Málaga es el de Thomas Vermaelen. El central, pieza clave en el triunfo gracias a su gol, explicaba así cuál era su sentimiento después del partido: "Todo el mundo sabe las dificultades que he pasado. La pretemporada ha sido muy importante y el entrenador me ha dado la oportunidad de demostrar lo que soy capaz. Estoy muy agradecido". Sobre el gol y su no celebración, esta ha sido la respuesta del '23': "No he celebrado el gol porque no suelo encontrarme en estas situaciones y no se como se celebran los goles. Además estaba muy concentrado en el partido ".

Tras ser titular en los dos primeros partidos del curso, Vermaelen ha querido señalar que "estoy bien físicamente y con el equipo me encuentro muy cómodo. Estoy muy contento de haber jugado estos dos partidos como titular y por las dos victorias ". También ha querido puntualizar que las molestias del final del partido "únicamente han sido una rampa, hoy hacía mucho calor". Por último, el jugador belga ha querido valorar el rendimiento de Sergi Roberto como lateral derecho: "No me sorprende el rendimiento de Sergi Roberto como lateral. Tanto el año pasado como esta pretemporada ha demostrado de lo que es capaz. Es un jugador muy técnico y muy inteligente ".

Estas han sido las declaraciones de otros jugadores:

Neymar Jr.

 "El partido de hoy ha costado mucho. El Málaga es un equipo que defiende muy bien, pero hemos conseguido el gol y los tres puntos, que es lo que queríamos".

"Este año podemos hacer una gran temporada de nuevo. El tridente intentaremos repetir el número de gol, pero el primero son los triunfos y los títulos".

Javier Mascherano

"Es un triunfo muy importante porque la temporada pasada no pudimos ganar el Málaga. Hemos hecho un buen partido pero el rival tenía mucha dificultad y lo sabíamos. No hemos bajado los brazos y hemos obtenido la recompensa que hemos buscado durante el partido".

"Es difícil atacar cuando el equipo contrario se cierra detrás. Ellos dejaban pocos espacios y eran muy intensos, pero hemos tenido la paciencia necesaria. No hemos tenido mucha suerte de cara a abrir rápido el marcador, pero a partir del gol hemos estado más tranquilos".

"El gol es un gran premio para el Thomas. Por todo, por la lucha que tuvo el año pasado donde no pudo demostrar la calidad que tiene. Es un premio al esfuerzo de todo este tiempo. Me alegro mucho por él".

"La Liga está demostrando en estos primeros que será una competición muy difícil y muy justa. Los rivales cada vez te conocen más y evitan muchas situaciones durante el partido. Tenemos que seguir mejorando porque con lo que hicimos el año pasado no nos servirá".


Vermaelen: “Estoy muy contento por mi primer... por fcbarcelona
Volver arriba