fcb.portal.reset.password

Dzeko, en el partido ante el Inter / AS ROMA

BATE Borisov

El BATE Borisov, rival de los azulgranas este miércoles en el Camp Nou en la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League (20:45 horas), se ha impuesto a domicilio ante el Dinamo Brest. Los jugadores de Aleksandr Yermakovich han ganado gracias al gol de Mikhail Gordeychuk el minuto 71 de partido. Los bielorrusos controlaron la posesión y han generado más ocasiones de gol que los rivales pero se han tenido que conformar con este resultado.

Roma

La Roma ha caído ante el Inter de Milán en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Serie A. Los de Rudi García han dominado el juego y han gozado de las mejores oportunidades, pero los tres puntos se los ha llevado el Inter gracias a un gol de Medel (minuto 31) desde fuera del área. Con esta derrota la Roma suma 23 puntos y pierde el liderato de la Serie A en manos, precisamente, del Inter, que tiene 24. Los Giallorossi visitarán el Camp Nou el 24 de noviembre en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Champions League.

Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha caído frente al Wolfsburgo (2-1) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Bundesliga. Los de Schmidt han visto como el conjunto local se adelantaba en el marcador mediante Bendtner (minuto 34), pero instantes después el Chicharito Hernández (minuto 40) empataba el partido tras rematar un buen centro de Kramer desde la derecha. En la segunda mitad Draxler (minuto 77) establecía el definitivo 2 a 1. Con esta derrota el Leverkusen, que recibirá al Barça el 9 de diciembre en el partido que cerrará la frase de grupos, se ubica séptimo con 17 puntos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();