fcb.portal.reset.password

El equipo ya prepara el duelo de este miércoles en Riazor / MIGUEL RUIZ-FCB

Sin tiempo para descansar el FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes tras la derrota ante el Valencia este domingo en la Liga. Los azulgranas no están pasando por un buen momento de resultados, a pesar del buen partido que hizo el equipo en el Camp Nou. La mala fortuna privó al Barça sumar tres puntos en un duelo que dominaron claramente y que merecieron la victoria. Pero el fútbol, a veces, es así y al equipo sólo le queda seguir trabajando para demostrar porque son el mejor equipo del mundo.

Calidad hay y de sobra y eso lo saben los propios jugadores que están convencidos de que ganar la Liga es posible. Porque a pesar de perder los últimos partidos son líderes de la Liga y dependen de ellos mismos para levantarla por segundo año consecutivo y seguir demostrando la hegemonía en esta competición después de haber ganado cinco de las últimas siete. De esta manera, los azulgranas ya tienen los cinco sentidos puestos en el partido de este miércoles ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (20.30). Por este motivo, Luis Enrique ha dirigido una sesión de recuperación con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También lo ha hecho el jugador del Barça B, Borja López. El equipo volverá a los entrenamientos este martes en lo que será la última sesión antes de viajar a tierras gallegas.

Eto'o, en el entrenamiento

El futbolista camerunés Samuel Eto'o, que fue futbolista del FC Barcelona desde la temporada 2004 hasta la 2009, ha visitado el entrenamiento matinal del primer equipo azulgrana. El delantero, que ahora juega en el Antalyaspor Kulübü de Turquía, ha aprovechado para visitar a algunos de los que fueron compañeros de vestuario, como Leo Messi o Andrés Iniesta. En esta foto, que ha publicado el mismo futbolista en Twitter, se puede ver, también al lado de Neymar Jr.


FC Barcelona training session: Attention turns... by fcbarcelona
Volver arriba