fcb.portal.reset.password

Jérémy Mathieu sufrió una lesión muscular contra el Villanovense / MIGUEL RUIZ - FCB

Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador del primer equipo, Jérémy Mathieu, tiene una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

El jugador francés se retiró del terreno de juego durante la segunda parte del partido de este miércoles contra el Villanovense al notar unas molestias.

Tras la contundente victoria ante el Villanovense en el Camp Nou (6-1) y con el billete para los octavos de final de la Copa en el bolsillo, el FC Barcelona aparca la competición hasta el mes de enero cuando se disputará la ronda siguiente. De este modo, este jueves Luis Enrique ha dirigido una sesión de entrenamiento pensando ya en el partido de Liga de este sábado contra el Valencia en Mestalla (20.30 horas). La sesión que se ha realizado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo más el juvenil Paik.

Lista para Japón

Este jueves se ha conocido la lista de jugadores inscritos para disputar el Mundial de Clubes de Japón de este mes de diciembre. En la lista figuran todos los jugadores del primer equipo, excepto Rafinha -lesionado de larga duración-, además de los dos jugadores del filial Sergi Samper y Gerard Gumbau.

Volver arriba