fcb.portal.reset.password

Ter Stegen, realizando estiramientos en la sesión de este lunes / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado este lunes la penúltima sesión previa al enfrentamiento contra el Chelsea. La sesión preparatoria, abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos, se ha realizado a partir de las 10.30 de la mañana (hora de Washington) y ha sido el segundo y último entrenamiento celebrado en las instalaciones de la American University, en Washington DC.

Después del calentamiento, los 24 jugadores que se han ejercitado han realizado ejercicios físicos y los habituales rondos. Como es habitual a lo largo de la gira, en las instalaciones donde se ha entrenado el Barça ha habido mucha expectación, ya que varios seguidores azulgranas han querido ver de cerca a sus ídolos. Una vez terminada la sesión, Vermaelen ha hablado ante los medios de comunicación.

El segundo entrenamiento de este lunes 27 de julio se celebrará a las 18.30 (hora de Washington) en el FedEX Field de Landover, el estadio que acogerá el último partido del Barça en la gira americana: contra el Chelsea (02.00 horas del miércoles, hora de Barcelona).

FC Barcelona training session: Second session... by fcbarcelona

Volver arriba