fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça entrenaron bajo la fina lluvia de Los Angeles / MIGUEL RUIZ-FCB

Ambiente lluvioso y muy húmedo en la primera toma de contacto con el Stub Hub Center de Los Angeles. Los hombres de Luis Enrique han realizado los primeros 20 minutos de entrenamiento en los campos en los que practica la selección estadounidense –masculina y femenina- de fútbol.

La sesión ha consistido en unos estiramientos, el preceptivo calentamiento y y el no menos habitual rondo, que ha puesto la nota de color durante la primera jornada de la pretemporada americana.

Tras un viaje de casi 12 horas de vuelo desde Barcelona a California, el entrenador ha optado por una prueba suave de lo que será la jornada del lunes, con dos entrenamientos de mayor intensidad: uno por la mañana y otro, por la tarde.

En la primera jornada de la gira americana han participado 24 jugadores: 21 del primer equipo y tres del B: Samper, Gumbau y José Suárez. La novedad ha sido la presencia del portero Marc-André Ter Stegen, quien se ha incorporado al grupo unos días antes de acabar sus vacaciones para participar en los compromisos del campeonato veraniego.


FC Barcelona training sessions: First training... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();