fcb.portal.reset.password

Messi i Suárez, protagonistas del póster conmemorativo / FCB

Los LA Galaxy han hecho público el póster conmemorativo para el partido del 21 de julio que disputarán los californianos contra el FC Barcelona con motivo de la International Champions Cup. El cartel, diseñado por el artista norteamericano Noah MacMillan, cuenta con la presencia de las estrellas locales Robbie Keane y Steven Gerrard, y los azulgranas Lionel Messi y Luis Suárez, siendo la Sagrada Familia el tema central de la creación.

No es la primera vez que MacMillan utiliza a las estrellas del FC Barcelona para sus trabajos. En el pasado, el artista de St. Louis diseñó carteles con Messi y Barcelona y Neymar y Río de Janeiro como tema principal en una creación que recibía el nombre de 'Soccer Legends'.

Por otra parte, es la segunda temporada que los Galaxy trabajan con artistas locales, de Estados Unidos e internacionales para crear carteles únicos para los partidos que los actuales campeones de la MLS juegan en casa. El dinero que se generen irán destinados al beneficio de la LA Galaxy Foundation.

Volver arriba