fcb.portal.reset.password

Messi y Pelé en la gala de la Pelota de Oro 2011 / MIGUEL RUIZ - FCB

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Pelé, aseguró que Leo Messi "es el mejor jugador de los últimos diez años". El triple campeón mundial está de visita por la India y en una de las conferencias que ha ofrecido a la prensa de Nueva Delhi ha aprovechado para hacer esta afirmación. Además, el brasileño dijo que "mucha gente compara Messi con (Cristiano) Ronaldo, pero son jugadores diferentes, ambos son fantásticos".

Según recoge 'The Indian Express', el ex jugador del Santos también respondió preguntas sobre su compatriota Neymar, del que reconoció que está entre los mejores jugadores del mundo actualmente.

No es la primera vez que el astro brasileño muestra su admiración hacia Messi y el FC Barcelona. El 25 de septiembre, en una presentación en Londres, reveló que le gustaría haber podido compartir vestuario con Messi y Neymar. Además, también aprovechó el momento para asegurar que el actual Barça comparte "el mismo estilo que Brasil de sus días".

Pelé jugó en el Camp Nou

Como hecho curioso, Pelé nunca pudo vestir la camiseta del Barça pero sí tuvo la ocasión de jugar en el Camp Nou en la disputa del trofeo Joan Gamper en 1963. Los jugadores cariocas perdieron el partido por dos goles a cero, con dianas de Pereda y Zaballa, pero Pelé fue una auténtica estrella mediática con sólo 22 años.

Volver arriba