fcb.portal.reset.password

Neymar, contento tras el partido contra el Rayo / MIGUEL RUIZ - FCB

No todos los días un jugador de fútbol hace magia sobre el césped de un estadio. Tampoco es habitual ver como un futbolista marca cuatro goles en un mismo partido. Contra el Rayo, Neymar Jr no sólo ha ofrecido una actuación para el recuerdo, con cuatro dianas y una asistencia en la victoria contra el equipo madrileño, sino que se ha convertido en el Pichichi de la Primera División.

Con ocho goles en ocho jornadas, el brasileño ha superado las seis dianas de los delanteros del Real Madrid Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que ha marcado en el triunfo de los blancos ante el Levante (3-0). Neymar, en esta edición de la competición doméstica, ya marcó un gol contra el Atlético de Madrid, el Levante, el Celta y el Sevilla, además del póquer contra el Rayo.

Neymar, sin embargo, ya sabe qué significa marcar cuatro goles en 90 minutos. Si bien es cierto que es la primera vez que el brasileño consigue estos registros con la camiseta del FC Barcelona, el delantero ya lo hizo cuando defendía la camiseta del Santos y con la selección brasileña.

Sin freno

El brasileño ya ha llegado a los 62 goles en 101 partidos, un promedio goleador de 0,61 dianas por partido. Hace dos semanas, ante el Sevilla, el brasileño disputó su encuentro número 100 con el FC Barcelona. En aquel enfrentamiento en el Pizjuán, su diana no fue suficiente para conseguir la victoria, pero sí para aumentar sus buenas cifras desde que fichó por el club azulgrana, que recogimos en un especial.

[[BOTOVERMELL::Los datos de Neymar++en sus primers 100 partidos::http://www.fcbarcelona.es/neymar-100-partits::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba