fcb.portal.reset.password

Neymar en la acción del espectacular segundo gol ante el Vilarreal / VICTOR SALGADO - FCB

"Ahora mismo Neymar es el delantero más determinante de la Liga", sentenció el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral. Una frase que pone de manifiesto el protagonismo y el gran nivel de juego que está demostrando Neymar. El delantero brasileño ha sido el autor del primer y el tercer goles azulgrana en el partido ante el Villarreal. El segundo ha sido espectacular, con un gran sombrero del delantero azulgrana que él mismo se ha encargado de finalizar superando Areola.

El brasileño también ha destacado la buena actuación del equipo y el control del partido, especialmente en la segunda mitad, en la que han llegado los goles de los azulgranas: "Hemos jugado bien, hemos creado ocasiones y hemos hecho un gran partido. Estoy contento con los goles". Con este doblete Neymar amplía su condición de máximo goleador en Liga, con 11 goles y 13 entre todas las competiciones.

Sergio Busquets:

"Hemos hecho un partido bastante completo y hemos ido de menos a más. Los tres puntos son siempre importantes ".

"El Villarreal ha planteado un partido diferente; basculaba mucho, son un muy buen equipo y con grandes jugadores ".

"Este año hemos encajado goles desde el inicio, no estábamos haciendo las cosas del todo bien y tuvimos mala suerte. Ahora estamos mejor y eso se nota. Si queremos llegar a competir es importante mantener la portería a cero. Estamos en la buena dinámica ".

"El gol de Neymar Jr ha sido una obra de arte que sólo cracks como él pueden hacer".

"Llegamos en un buen momento en el Bernabéu. Estamos contentos de ir recuperando jugadores, aunque algunos no llegarán al Clásico. Será un partido que puede ganar cualquiera de los dos equipos ".

Gerard Piqué:

"Busquets es un jugador vital y una de las claves de haber ganado tantos títulos en los últimos años. Neymar Jr y Suárez también han sido clave para conseguir el último triplete ".

"Era cuestión de tiempo no encajar tantos goles, sabíamos que poco a poco estaríamos finos detrás".

"El Clásico es un partido que nos gusta a todos los jugadores. Aunque no es un partido clave, lo queremos ganar ".

"Neymar Jr y Suárez son jugadores clave para que hayamos conseguido el triplete".

Jordi Alba:

"Estamos haciendo una temporada muy buena, tenemos margen de mejora. Esperamos llevarnos la victoria en el Clásico ".



Alba y Munir destacan el buen momento de juego... por fcbarcelona

Volver arriba