fcb.portal.reset.password

Munir, en una foto del año pasado con el Barça / FCB

La selección española sub-21 suma la segunda victoria en dos partidos en la fase de clasificación para el Mundial de Polonia 2017, tras derrotar a Georgia, en un duelo en el que Munir El Haddadi ha sido uno de los protagonistas en Tiflis. Porque, aunque los de Albert Celades han tenido que remontar, Munir ha sido el encargado de abrir el marcador, en primera instancia, y de dar tranquilidad al equipo, ya en la segunda mitad.

Como delantero centro, rápidamente ha dejado su huella, cuando, desde el primer palo, ha rematado al fondo de la red un centro con rosca del ex azulgrana Gerard Deulofeu (2'). Una diana que Georgia ha sido capaz de girar, a pesar que los tres puntos, finalmente, han sido para la selección española sub-21 (2-5). Primero, sin embargo, los locales han neutralizado la alegría de los de Albert Celades por el gol de Munir, que ha durado poco porque, sólo un par de minutos después, un centro de Tsintsadze se ha colado al fondo de la portería de Kepa (4'). Ya tras el descanso, Lobzhanidze ha hecho el segundo con un disparo a la escuadra (60').

Once minutos para cambiar el guión

Esta vez, la reacción se ha vivido a la inversa y Marco Asensio ha marcado el empate, pocos instantes después del 2-1 (61'). Borja Mayoral ha hecho posible la remontada tras recibir un pase en profundidad de Saúl (66'), mientras que el azulgrana Munir ha ampliado las diferencias con un buen gol. El madrileño ha recibido el esférico y se ha ido de dos defensas antes de batir a Kurdadze (72') y culminar un gran partido. Ya en el 90, Dani Ceballos, que ha sustituido a Munir, ha cerrado el marcador.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();