fcb.portal.reset.password

Bartra, en un partido con la selecció española / sefutbol.com

Marc Bartra ha sido uno de los protagonistas de la rueda de prensa realizada en Las Rozas, donde la selección española está preparando el partido del sábado (20.45 horas) en el Carlos Tartiere de Oviedo. El defensa barcelonista ha destacado: "Trabajo con muchísimas ganas para poder devolver en los entrenamientos la confianza a Del Bosque". El futbolista de Sant Jaume dels Domenys ha explicado: "Tengo mucha ilusión, los retos van creciendo y la ilusión, también". "Es un reto muy ilusionante intentar estar al 200 por ciento para mejorar y crecer".

En relación a su participación con el combinado estatal, Bartra ha comentado: "He estado viniendo durante toda la clasificación y estoy donde quiero estar, en el primer equipo del Barcelona, después de cuatro años luchando y en la selección, que es todo un sueño".

Elogios a Piqué

Bartra también ha hablado del estado de forma de Piqué, que no ha podido ser convocado en las dos primeras jornadas de Liga por una sanción: "Es verdad que la continuidad te da ritmo de partido, pero lo veo entrenando bien. Entrenarse con los mejores del mundo en el equipo y aquí, con los mejores de España, te hace coger ritmo para estar al cien por cien y responder a lo que te pide el entrenador". "Gerard (Piqué) y Sergio (Ramos) son los mejores centrales de Europa y del mundo", ha subrayado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();