fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha sido elegido como mejor jugador del partido / MIGUEL RUIZ - FCB

"Estoy contento porque a medida que pasan los días el equipo se está adaptando y sintiéndose cómodo. Aparte del resultado, lo importante es que hemos dejado una buena imagen". Así valoró Luis Suárez la victoria por 2-1 sobre Los Ángeles Galaxy, en el primer partido de la Gira Americana 2015.

El uruguayo, elegido como mejor jugador del partido, ha sido el primer goleador de la pretemporada 2015/16, al abrir la lata justo antes del descanso. "Ha sido una jugada que se ha creado dentro del área. El defensa ha intentado despejar el balón pero me ha rebotado a mí y me ha quedado para hacer el 1-0", explicó.

A continuación os ofrecemos las reacciones de otros protagonistas del partido:

Douglas Pereira:

"Estoy contento por el partido y el resultado, aunque todavía nos queda mucho por mejorar. El equipo ha conseguido los propósitos del entrenador e iremos creciendo a medida que pasen los días"

"Me siento muy bien, como en casa. Desde el primer día me sentí muy bien recibido y me encuentro muy cómodo con los compañeros"

"Hago lo que me pide el 'míster'. Trabajo cada día para mejorar en un club tan grande como el Barça. Creo que puedo llegar hasta donde el entrenador me pide"

Thomas Vermaelen:

"Respecto a la lesión del año pasado tengo que decir que me encuentro muy bien. Tengo que seguir entrenándome y mejorando para los próximos partidos"

José Suárez:

"Es el primer partido de la Gira, el equipo ha estado muy bien y muy intenso. Veremos ahora cómo van los próximos partidos"

"No me sorprende que venga tanta gente a vernos. El Barça mueve pasiones y tiene muchos fans en todo el mundo. Lo veo normal"

[[BOTOVERMELL::Mira el partido entero, AHORA++::https://www.fcbgamepass.com/?setLng=es::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Reacciones de los jugadores después de la... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();