fcb.portal.reset.password

Luis Enrique dirigiendo al equipo en el Madrigal / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya sabía que ganar en el Madrigal no sería fácil. Los de Luis Enrique, sin embargo, han conseguido un punto, tras el empate contra el Villarreal, que les permite sumar 76, 9 más que el Atlético de Madrid, el segundo clasificado y el próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador azulgrana ha afirmado que "todo lo que sea sumar más que el que venga detrás es fantástico", ya que "el equipo se encuentra un punto más cerca del objetivo". El técnico asturiano ha valorado el partido como "complicado", tal como ya se esperaba, y añadió: "El Villarreal es un rival de mucha calidad y en su estadio es difícil de contrarrestar; tiene mucha calidad, juega de memoria al primer toque”.

El Barça se ha avanzado por 2 goles a 0 gracias a las dianas de Ivan Rakitic y de Neymar Jr. Precisamente Luis Enrique ha valorado el rendimiento del centrocampista croata, de quien ha asegurado que es "un jugador muy completo". En cuanto al gol que anotó, apuntó que "es un futbolista que tiene potencial para llegar al área, además de un gran disparo". Pero después de este 0-2 el Villarreal ha conseguido igualar el encuentro en la segunda parte. Sin embargo, Luis Enrique ha afirmado que el equipo "ha estado bien en el aspecto defensivo".

Aunque este empate rompe una racha de 12 triunfos de manera consecutiva en la competición doméstica, el técnico asturiano entiende que "tanto las victorias como los empates llegan cuando llegan".


Luis Enrique: “Estamos un punto más cerca de... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();