fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido en Borisov / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique ha valorado muy positivamente el trabajo realizado por el equipo en Bielorrusia. "Me voy contento tanto por la actuación ofensiva como por la defensiva", ha asegurado. Especialmente satisfecho le ha dejado la seguridad atrás. Hacía ocho partidos que el Barça no acababa un partido sin encajar goles: "Mantener la portería a cero siempre va bien".

A continuación reproducimos el resto de declaraciones más destacadas del técnico azulgrana.

Sobre la victoria

"No hemos sufrido en defensa gracias al rigor en la presión. Todo el equipo ha estado muy bien".

"Es una victoria que nos refuerza. Ganar sin encajar goles y que el otro partido del grupo haya terminado en empate nos refuerza".

Marcar y recibir goles

"Estamos en esa racha en la que necesitamos muchas ocasiones para marcar un gol y en la que el rival nos hace uno a partir de cualquier detalle. Hoy no hemos encajado ninguno. Puede ser un punto de inflexión".

"Hay que seguir trabajando para hacerlo cada vez mejor. Hay cosas que hemos mejorado respecto a la temporada pasada".

Sobre la diana de Rakitic

"Ha sido un golazo".

"Hemos tenido muchas ocasiones y nos ha costado hacer el primer gol".

"Contra más jugadores marquen mejor para el equipo".


Luis Enrique: "Mantener la portería a cero... por fcbarcelona

4-4 en Leverkusen

En el otro partido del grupo Bayer Leverkusen y AS Roma han empatado en un vibrante 4-4. Ha sido un partido imprevisible, que ha arrancado con un rápido 2-0 para los alemanes. A diez minutos para el final, sin embargo, ganaban los italianos por 2-4. La reacción final de los locales ha acabado sellando el 4-4 definitivo, un resultado ideal para los intereses del Barça, que lidera el grupo E con 7 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen.

Volver arriba