fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Atlético de Madrid / MIGUEL RUIZ - FCB

Satisfecho con el trabajo de sus jugadores, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha comentado en rueda de prensa que, contra el Atlético de Madrid, “mi equipo me ha gustado en todo momento y me voy muy contento”. Después del triunfo en el Calderón, el técnico asturiano ha valorado muy positivamente el estado de forma de sus hombres, así como la capacidad para remontar el partido contra un rival como el Atlético de Simeone: “Los dos queríamos la victoria, pero nosotros hemos estado a un nivel muy alto desde el principio, muy consistente y muy concentrados. Hemos dominado las dos fases del juego y le hemos dado la vuelta al marcador cuando peor pinta tenía todo”.

"Tiene mucho mérito que un equipo como el Atlético te haga pocas ocasiones (…) Hemos hecho un partido enorme. Tenemos un calendario difícil y es muy importante ganar a un rival directo. Pero todavía tenemos mucho que hacer”, ha asegurado con prudencia.

La suplencia de Leo Messi

Una de las sorpresas de la alineación ha sido la suplencia del delantero argentino Leo Messi. El entrenador azulgrana ha comentado que, “para nosotros, él es básico y tenemos que cuidarlo”. “Entendemos que viene de viaje y hemos querido reservarlo hasta el final. Tenemos una plantilla amplia y eso es importante”


Luis Enrique: “Hemos hecho un partido enorme” by fcbarcelona
Volver arriba