fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en el partido ante el Eibar / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique, tras la victoria por 3 goles a 1 ante el Eibar, valoró el esfuerzo del equipo y la afición para sobreponerse al gol inicial de los visitantes a pesar de la falta de acierto en el inicio: "Nos ha costado mucho generar peligro desde el inicio y eso significa que tenemos que seguir mejorando. Me ha gustado el apoyo de la afición". El entrenador del Barça también ha elogiado Luis Suárez por lo que aporta al equipo, no sólo a nivel de goles sino también por el trabajo que aporta.

La mejora demostrada en la segunda mitad:

"Hemos intentado arreglar los problemas de la primera parte. Con un equipo como el Eibar, invicto fuera de casa, es normal que nos haya costado salir "

"Hemos intentado asegurar más en la segunda, cuando un equipo presiona bien y cuando lo hace de manera global costa y hoy ha sido así"

"Afortunadamente hemos sacado el partido por intensidad y efectividad en el tramo final"

"Salir con línea de tres no supone ningún problema, siempre y cuando estemos acertados pero no es ninguna ciencia matemática. Se trata de trabajar y hacerlo mejor "

La opinión sobre el arbitraje:

"Podemos mejorar en no decir nada, es lo que intento decirles a los jugadores. Sin embargo, sé que es difícil cuando estás dentro del campo "

"Es difícil arbitrar, pero nosotros podemos mejorar como equipo"

"Cortar la última jugada cuando la pelota está cerca del área lo he visto otras veces, pero no tiene mucha importancia en este caso"

La presión arriba de los equipos que visitan el Camp Nou:

"Cerrar al detrás, si lo haces bien, te pone muchos problemas. Cuando un equipo te presiona arriba si no tienes un buen día siempre complica las cosas "

"Lo que me gusta de este equipo es que sabemos recoger hacernos pero también lo hacemos bien en ataque, somos un equipo completo"

"Lo que espero que seguimos haciendo es que tenemos que seguir mejorando, colectiva e individualmente"

Las consecuencias de la expulsión de Mascherano:

"Sería grave perderlo por varios partidos pero se debería valorar si estas expresiones se llaman al aire o mirando a los ojos"

La importancia de Luis Suárez:

"Sabemos de la importancia de lo que nos aporta Luis. Lo que te da es impagable, innegociable. Si después tiene acierto en el área, ya es genial. Siempre es un jugador básico e insustituible "


Las claves del partido contra el Eibar de Luis... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();