fcb.portal.reset.password

Luis Enrique se abraza con Iniesta tras el partido / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça es Supercampeón de Europa. En un partido sufrido, con un rival que, como ha comentado Luis Enrique, “ha hecho un partido muy completo” para poner en problemas al Barça. “Creo que el equipo ha estado a un muy buen nivel físico, incluso en la prórroga, y el esfuerzo ha valido la pena”, ha asegurado en entrenador azulgrana.

Para el técnico, el Barça-Sevilla de hoy es “un ejemplo claro de la dificultad que tiene ganar títulos”. “Todo el mundo nos da como favoritos, pero tenemos que valorar lo que consiguen estos jugadores porque no es fácil. Los partidos de futbol pueden tener estas sorpresas”, ha añadido.

Un partido en el que el Sevilla ha podido empatar un 4-1 desfavorable, en una segunda parte muy movida. Respecto a este aspecto, Luis Enrique ha asegurado que “tendremos que analizar lo que ha pasado”, pero ha querido elogiar la fuerza de los suyos.

“Ellos se han vuelto a meter en el partido, pero con el empate nosotros nos hemos vuelto a crecer. Hemos hecho un gran esfuerzo y nos vamos muy satisfechos. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho. En la prórroga hemos sido mejores y nos hechos llevado un título merecido”, ha sentenciado.


Luis Enrique: “Esta Supercopa es el ejemplo más... por fcbarcelona

Bartomeu: "Tiene mucho mérito"

Josep Maria Bartomeu ha querido felicitar "a todos los culés del mundo" por la Supercopa de Europa. "Es una final ganada con mucho mérito", ha declarado el presidente, que también ha querido felicitar al equipo rival. "Ver nueve goles es inusual y lo hemos disfrutado", dijo. Además, ha reconocido "haber sufrido", "pero el Barça trabaja, lucha, se esfuerza y hoy ha dado resultados".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();