fcb.portal.reset.password

El Bayer Leverkusen, próximo rival del Barça, celebra uno de los tres goles / WWW.BAYER04.DE

Los tres rivales europeos del Barça han ganado este sábado sus respectivos partidos de Liga. El Bayer Leverkusen, el próximo rival este martes, y la Roma se han impuesto cómodamente al Werder Bremen y al Carpi, respectivamente. Por su parte, el BATE Borisov ganó este viernes en Minsk y está a un paso de proclamarse campeón de Liga.

Werder Bremen 0-3 Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha ganado 0 a 3 en el Werder Bremen en la sexta jornada de la Bundesliga. El próximo rival de Champions del FC Barcelona ha conseguido la segunda victoria en la máxima competición alemana en lo que va de temporada. Mehmedi adelantó el conjunto dirigido por Roger Schmidt en el minuto 31 de partido.

Ya en la segunda parte Brandt en el minuto 58 y Kampl, que había entrado seis minutos antes, el 65 dieron la victoria al Leverkusen, que se sitúa quinto en la clasificación. El Leverkusen ha jugado con Leno, Donati, Tah, Papadopoulos, Boenisch, Kramer, Bender, Bellarabi, Brandt, Mehmedii KieBling.

Minsk 1-2 BATE Borisov

El BATE Borisov, por su parte, ganó su partido de Liga después de completar una remontada exprés. El rival del Barça en la Champions vio como el equipo local, el Minsk, se avanzaba en el marcador en el minuto 71 pero, unos segundos más tarde, el BATE empató el partido mediante Stasevic. Cuando el equipo local aún no se había repuesto del gol encajado, Signevich, en el minuto 75, decantó el enfrentamiento para el equipo de Borisov haciendo subir el 1-2 definitivo.

El BATE Borisov, que formó con: Chernik, Olehnovich, Dubra, Yablonsky, Mladenovic, Alyakhnovich, Nikolic, Gayduchik, Karnitskiy, Stasevic, Jevtic, está a un paso de proclamarse campeón de Liga después de este triunfo. A cinco jornadas de acabar la Liga, el rival del Barça en la Champions League tiene 12 puntos de margen con el Dinamo de Minsk, el segundo clasificado.

AS Roma 5-1 Carpi

Triunfo cómodo del AS Roma sobre el Carpi por 5 goles a 1. El equipo de Rudi Garcia, que ha alineado este once: De Sanctis, Digne, De Rossi, Manolas, Maicon, Nainggolan, Keita, Pjanic, Salah, Dzeko y Gervinho, ha encarrilado en la primera mitad el partido gracias a los goles de Manolas, Pjanic y Gervinho pesar de que los visitantes han recortado distancias en el minuto 34. En la segunda mitad Salah sentenció el partido haciendo el 4-1 y Digne, en el minuto 68, ha hecho subir el 5-1 definitivo.

Con esta victoria, la tercera en Liga, el AS Roma se sitúa momentáneamente como cuarto clasificado de la Serie A a falta de completarse la jornada.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();