fcb.portal.reset.password

Messi, en una acción en el partido contra Paraguay / AFA

Un año después de la desilusión que supuso perder la final del Mundial de Brasil, Leo Messi, Javier Mascherano y Argentina tendrán la oportunidad de redimirse en la Copa América contra la Chile de Claudio Bravo tras vencer por 6-1 a Paraguay en las semifinales: "Hemos encontrado el gol rápido, y esto ha hecho que hubiera más espacios. Cuando ellos han marcado hemos seguido jugando de la misma manera. Sabemos que si jugamos así crearemos muchas ocasiones ", declaró el delantero argentino nada más terminar el partido.

Hasta ahora, Argentina sólo había conseguido cuatro goles antes del partido de semifinales: "Los partidos eran muy ajustados y disputados, pero sabíamos que en el momento que entrara el primer gol comenzarían a entrar más. Lo hemos hablado antes de comenzar el partido, era una casualidad que no entraran porque estábamos jugando bien ", comentó el capitán argentino.

A pesar de no marcar, Messi ha sido decisivo en la victoria de Argentina con tres asistencias y ha tenido una gran influencia en todos los goles de los 'albicelestes': "Ojalá pueda marcar en la final, pero es igual si los goles los hago yo o un compañero, lo más importante es que hemos cumplido el primer objetivo que era clasificarnos para la final. Venimos de la del Mundial y tenemos mucha ilusión y ganas de ganarla ", aseguró el crack azulgrana.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();