fcb.portal.reset.password

Entradas para socios para el Clásico en el Bernabéu

Desde el martes 3 de noviembre, a las 10 horas, y hasta el miércoles 4 de noviembre, a las 19 horas, los socios del FC Barcelona pueden hacer la solicitud de entradas para ir a ver el partido de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 21 de noviembre, a las 18.15 horas.

El proceso es exclusivo para los socios y en esta ocasión, por cumplimiento de la normativa de la LFP, las entradas serán nominales. En las entradas aparecerá el nombre del socio que haya sido asignado y por tanto es quien tendrá que hacer uso.

Los interesados deberán hacer la petición a través de un formulario disponible en la sección de Socios de la web del Club, www.fcbarcelona.es. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de un total de 500 entradas a un precio único de 80 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (340) y las peñas (85). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el jueves 5 de noviembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. A continuación, el mismo 5 y el 6 de noviembre el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, cuatro entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recoger, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++Entradas Madrid-FCB::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formrmlliga2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Viaje a Madrid por sólo 29 euros

El FC Barcelona, a través de FCBViatges, ofrece a sus socios una opción de desplazamiento a Madrid para ir a ver el Clásico en el Bernabéu. Los socios que lo deseen pueden viajar en autocar por sólo 29 euros, mientras que para los peñistas el coste es de 35 euros y para el resto de aficionados es de 44 euros (entrada no incluida en el precio). La salida es el mismo día del partido, el sábado, desde el Camp Nou y la vuelta se realizará una vez finalice el enfrentamiento. La fecha límite para contratar el viaje es el 18 de noviembre, a las 17 horas.

Para informarse hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::PLAN DE VIAJE PARA SEGUIDORES++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/193/210/original/MADRID_CAST.v1446109900.PDF::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();